Servicios de tratamiento de adicciones

¿Qué servicios te ofrecemos desde asturvida?

¿Tienes una adicción pero no sabes cuál es la mejor forma de superarla? ¿Un familiar está pasando por esta situación y no encuentras la salida perfecta? Tenemos la solución que necesitas ¡Motivamos hacia el cambio!

Asturvida dispone de amplios métodos de desintoxicación y tratamiento de adicciones, sea cual sea y de la mano de los mejores profesionales del sector. Escojas el método que escojas, realizaremos un estudio de tu caso y evaluaremos cuál es la mejor opción para ti.

Centro residencial de ingreso

Centro de tratamiento de adicciones, supervisado por profesionales del sector y pensado para facilitar la desintoxicación y deshabituación a personas adictas.

Ubicado a las afueras de Oviedo y en plena naturaleza, nuestra clínica de ingreso es ideal para empezar con el tratamiento de adicciones y abandonar el consumo de las mismas, siempre acompañados de un equipo multidisciplinar profesional.

Desintoxicación guiada por un médico especialista en adicciones, trabajos de introspección, actividades varias durante la estancia ¡Y mucho más!

Centro de tratamiento ambulatorio

Enfoque ambulatorio que permite a los usuarios recibir un tratamiento profesional mientras continúan con sus responsabilidades diarias, lo que les brinda la flexibilidad y el apoyo necesario para avanzar en su proceso de recuperación.

Centro de salud especializado en la Deshabituación y Rehabilitación de personas que enfrentan desafíos relacionados con las adicciones. Servicios diseñados para ofrecer un enfoque integral y personalizado en función del caso en particular.

Nos esforzamos por crear un ambiente de apoyo y comprensión donde nuestros pacientes se sientan seguros y motivados para hacer cambios positivos, que repercutan eficazmente en su desarrollo. Esta es una buena opción para quienes ya han superado otras etapas o desean mantener sus rutinas habituales.

Centro de tratamiento ambulatorio en Oviedo

Pisos terapéuticos

Viviendas de Apoyo al Tratamiento (VAT), una opción terapéutica innovadora y efectiva para aquellos que buscan rehabilitación y reinserción social. Entorno tutelado y supervisado, donde los pacientes comparten pisos terapéuticos con otras personas en proceso de tratamiento.

Pisos tutelados diseñados para proporcionar un ambiente seguro y de apoyo, donde los usuarios pueden desarrollar habilidades sociales y personales clave para su proceso de recuperación, siempre con la orientación y el apoyo de nuestro equipo multidisciplinar ¡Atención personalizada en todo momento y a cualquier hora del día!

Pisos terapéuticos en Asturias

¿Qué podemos ofrecerte?

Estudio personalizado de tu caso por parte de un equipo 100% dedicado.

Desintoxicación guiada por un médico especialista en adicciones.

Implantación de buenos hábitos durante todas las fases del tratamiento.

Equipo multidisciplinar con experiencia en el tratamiento de conductas psicopatológicas.

Terapias individuales y de grupo una vez por semana, según necesidades.

Actividades terapéuticas complementarias para todos nuestros residentes.

Reseñas de Asturvida

Juan José Ponce

El trato recibido en Asturvida fue excepcional. Desde la evaluación inicial hasta las terapias y seguimiento post-tratamiento, me sentí respaldado.

Alejandro Romero

El equipo abordó todas mis necesidades y hoy estoy agradecido por haber tomado la decisión de buscar ayuda aquí, una atención inmejorable.

Alejandro Salvador

Increíble equipo, instalaciones impecables y resultados palpables. Asturvida no solo se preocupa por la desintoxicación, sino por el bienestar.

CONTAMOS CON LA APROBACIÓN DEL MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA Y DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Ministerio Sanidad
Placa de Registro
Asturias

Solicita más información

    ¿Dónde estamos ubicados?

    Nos encontramos en el centro de la montaña asturiana, y acogemos pacientes de toda España.

    Contamos con la aprobación del Ministerio de Sanidad de España y del Principado de Asturias.

    Puedes encontrarnos en Camuño Asturias ES, SL-3, Km. 1, 100, 33867 El Caleyo, Asturias.